Agrega a tus amigos a las transmisiones de Instagram

Los videos 'En Directo' aparecieron en noviembre.

|
Instagram ha anunciado que está probando dentro de la red social de fotografía una nueva función. (Contexto/Internet).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Instagram ha anunciado que está probando dentro de la red social de fotografía una nueva función que permite a un usuario hacer un vídeo 'En Directo' e invitar a otras personas a participar en él.

Los videos 'En Directo' aparecieron en noviembre, pero hasta ahora, los usuarios que han hecho uso de ellos han compartido sus contenidos estando solos ante la cámara, sin ver a la persona que estaba en el otro lado. Con esta nueva función, podrán invitar a amigos, que también estén conectados a Instagram, informa Excélsior.

También te puede interesar: ¡Bienvenido a Instagram! Apple se 'estrena' en la red social

La función cuenta con un nuevo icono de 'Agregar', situado en la parte inferior derecha de la pantalla, que invita a cualquier persona que esté viendo el video. Una vez se ha unido este contacto, la pantalla se dividirá en dos, de tal forma que el usuario podrá ver a su invitado debajo de su propia imagen.

En el transcurso del video 'En Directo', el usuario puede eliminar al invitado y agregar a una nueva persona. Igualmente, el invitado puede salir del vídeo cuando quiera. Y una vez haya terminado la transmisión, el vídeo podrá compartirse en 'Stories' o ser eliminado.

Instagram ha apuntado que esta función está, por el momento en pruebas, disponible solo para una pequeña parte de la comunidad, aunque será implementada a nivel global durante los próximos meses.

Lo más leído

skeleton





skeleton