Apple estaría trabajando en unos nuevos audífonos inalámbricos

La empresa de Cupertino buscaría implementar la cancelación de ruido en sus 'headphones'.

|
La nueva versión de los Airpods llegaría en 2018. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Apple se encuentra ya trabajando en la que será la próxima versión de los AirPods, los populares auriculares inalámbricos que tan buenas críticas han recogido desde que comenzaran su comercialización a finales de 2016. Una nueva versión muy esperada por las mejoras que traerá, destacando como pilares la resistencia al agua (ante salpicaduras y sudor, no teniendo como fin el poder utilizarlos para nadar) y una más que demandada cancelación ruido.

Así lo revela hoy Bloomberg, que asegura que esta nueva versión llegará en 2019 y será una nueva línea que se sumará al modelo ya existente, que se renovará este año con la llegada de un nuevo chip y la opción para invocar a Siri sin necesidad de realizar ninguna pulsación sobre la cabeza de los mismos. Estos últimos se sumarían así a la larga lista de productos que esperamos ver por parte de Apple antes de que termine 2018.

Para su modelo premium la compañía habría pensado también en añadir la opción de medir las pulsaciones y otras opciones relacionadas con la biometría, aunque está poco claro si finalmente serán implementadas el lanzamiento próximo. Su precio tampoco está aún delimitado, aunque resulta natural que serán más caros que los actuales, que tienen un coste de 179 euros.

También te puede interesar: Logran 'hackear' contraseña de un iPhone en menos de un minuto

Más audio

La compañía prepara más productos además de los nuevos AirPods premium y la renovación del modelo base de estos. En 2019 llegarán también unos auriculares de diadema con un sonido de calidad de estudio para los más puristas, que serán la primera aproximación de Apple a este campo bajo su sello propio dede que adquiriera la compañía de audio Beats en 2014. De esta forma, la compañía ofrecerá una línea variada de auriculares en lo que promete ser una línea de accesorios con mucha presencia de aquí en adelante.

Como añadido, llegará también a las estanterías un nuevo HomePod, del que todavía no se conocen sus futuras especificaciones. Resulta complicado imaginar un modelo sustitutorio que pueda aportar algo más de lo que ya tiene el actual, por lo que quizá el nuevo sea una ya rumoreada versión del mismo reducida en tamaño, en prestaciones y, por supuesto, también en precio.

Lo más leído

skeleton





skeleton