¡Hoy empieza el Amazon Prime Day!

Las rebajas son exclusivas para los clientes de esta plataforma.

|
landscape-1499283974-es-070517-get-the-best-deals-on-amazon-prime-day
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
TECNOLOGÍA.- Ya está aquí el Amazon Prime Day, la campaña de rebajas de verano del gigante del comercio electrónico en la que los usuarios del servicio premium pueden acceder a miles de descuentos en todo tipo de productos, incluyendo móviles, tablets, ordenadores portátiles, cámaras de fotos o televisores, informó el portal ComputerHoy.

Las rebajas son exclusivas para los clientes de Amazon Prime. Pero si todavía no lo eres puedes empezar el período de prueba gratis de 30 días para poder beneficiarte de todas las ventajas.

También te puede interesar: ¡Más sorpresas! Facebook planea construir un pueblo

Este lunes 10 de julio comienza la campaña del Prime Day, que en esta tercera edición se prolongará durante un total de 30 horas hasta las 23.59 horas del martes 11 de julio. La página web de Amazon contará con miles de artículos en oferta en una especie de Black Friday veraniego que concentran buena parte de las ventas de la compañía y de las pequeñas empresas y emprendedores que utilizan su plataforma de venta.

El año pasado se llegaron a realizar 400 pedidos por minuto durante el Prime Day, una cifra inalcanzable durante un día habitual. Algunos de los descuentos más agresivos del día llegarán en formato de ofertas flash: promociones que estarán activas durante un máximo de 8 horas y con un número de artículos determinado, lo que obligará a los usuarios a estar muy ágiles con el ratón.

Lo más leído

skeleton





skeleton