¿Cuáles son las apps más caras del mundo?

Estas cifras no harán otra cosa que aumentar durante los próximos años.

|
Los ingresos del mercado mundial alcanzarán los 189.000 millones de dólares. (Foto: El País )
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Estados Unidos.- Una aplicación para iOS cuesta 999,99 euros y su descarga requiere acreditar un patrimonio superior a un millón de libras. Así son las 'apps' más absurdamente caras del mercado

Durante 2016 se realizaron 90.000 millones de descargas desde las tiendas de aplicaciones móviles, según datos de App Annie.

Esto hizo que los desarrolladores facturaran unos 89.000 millones de dólares gracias a la publicidad insertada en sus productos, así como a las cantida las compras integradas en algunas aplicacionesdes que desembolsaron los usuarios tanto por las apps de pago como por. Por su parte, Google y Apple también se hicieron con una parte del pastel y conjuntamente se llevaron unos 15.000 millones de dólares en comisiones por canalizar esas ventas desde sus respectivas tiendas.

También te puede interesar: Google lanza app de Stranger Things para hablar con Dustin

De acuerdo con El País, estas cifras no harán otra cosa que crecer durante los próximos ejercicios: App Annie calcula que en 2020 los ingresos del mercado mundial de aplicaciones móviles alcanzarán los 189.000 millones de dólares, una cifra que aumentaría si a los usuarios de a pie, acostumbrados a un precio medio de 3,59 euros en las apps de pago, les diera por descargarse alguna de las siguientes aplicaciones, las más caras del mundo.

Cuando un desarrollador pone a la venta una aplicación en la App Store (o iTunes) no puede elegir libremente su valor, sino que debe escoger entre 87 franjas de precios cuyo máximo es 999,99 euros. En ocasiones, esa cantidad puede superarse si el uso de la app está condicionado a la suscripción de un servicio de pago o a compras adicionales.

BarMax

Esta aplicación ayuda a preparar el BAR Exam, una prueba que es necesario superar si se quiere ejercer como abogado en Estados Unidos. La descarga de BarMax es gratuita, pero para poder utilizar desde ella todo el temario preparado por el desarrollador hay que hacer una compra integrada por 999,99 dólares. Además, incluye otras opciones como acceso a cuestionarios con 1.500 preguntas por un coste adicional de 249,99 dólares.

CyberTuner

Adaptación para iOS de Reyburn Cyber Tuner, un software que desde hace más de 20 años ayuda a realizar afinaciones profesionales de piano. Cuesta 999,99 euros con una suscripción al servicio CyberCare, que incluye actualizaciones de software y soporte personalizado a través del teléfono o correo electrónico. Pero una vez pasados los primeros doce meses, para continuar con los servicios de CyberCare es necesario abonar una cuota anual de 79,99 euros (si no se hace el pago, el usuario podrá seguir usando las opciones básicas de CyberTuner).

VIP Black

Con un precio de 999,99 euros, VIP Black es conocida con el sobrenombre de La app del millonario y otorga un trato preferente y beneficios exclusivos en las transacciones realizadas con aquellas compañías que forman parte del club iVIP. Por si su precio no la hiciera ya de por sí prohibitiva, para descargarla es necesario acreditar que se posee un patrimonio superior a 1 millón de libras.

Ignition

Se trata de un desarrollo de LogMeIn que permite acceder desde un iPhone o un iPad a cualquier ordenador con sistema operativo Windows o Mac que previamente se haya configurado para facilitar este control en remoto. Además, Ignition dispone de un gestor de archivos que permite transferir documentos entre los distintos equipos con los que está sincronizado. Tiene un precio de 999,99 euros.



Lo más leído

skeleton





skeleton