Ahora podrás saber los eventos de Pokémon Go de todo el mundo

Para celebrar el primer aniversario del juego podrás enterarte de las actividades.

|
El tour del juego arrancará el sábado 22 de julio en Chicago. (Youtube)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
TECNOLOGÍA.-  Niantic ha anunciado que, para celebrar el primer aniversario del juego, durante los próximos meses tendrá lugar una serie de eventos de Pokémon GO a lo largo y ancho de todo el mundo para que puedan participar los entrenadores de todo el planeta, informó el portal Computer Hoy.

Desde que el juego de Pokémon GO para móviles llegara a nuestros smartphones en julio del año pasado, el estudio ha ido celebrando distintos eventos en festividades o días señalados con la finalidad de enganchar a los usuarios y conseguir que se mantenga el interés en el juego.

También te puede interesar: Huawei saca un celular de... ¡Kentucky Fried Chicken!

Ahora, Niantic aprovecha el primer año de vida del título para organizar eventos repartidos por todo el mundo. El tour arrancará el sábado 22 de julio en Chicago, estará en Europa entre agosto y septiembre (uno de los eventos es en La Maquinista de Barcelona) y en Japón en agosto. 

Pokémon GO Fest Chicago

El primero de los eventos es Pokémon GO Fest Chicago que tendrá lugar en el Grant Park. Durante esta jornada habrá tres Ventanas de Desafío, unos momentos en los que los entrenadores presentes en el parque desbloquearán premios globales, mientras que los jugadores de otros puntos del globo tratarán de capturar tantos Pokémon como sea posible para extender la duración de los bonos conseguidos.

"Si todos los entrenadores atrapan suficientes Pokémon, se presentará un desafío misterioso en Grant Park que, una vez completado, desbloqueará un bono extra-especial en todo el mundo", explica Niantic en un comunicado. 

Lo más leído

skeleton





skeleton