Esta es la app que podría desbancar a Snapchat

'Threads' pretende reemplazar a la aplicación de videos cortos e incorporará amigos de Instagram.

|
(Pixabay/ Imagen ilustrativa)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Una nueva aplicación de mensajería instantánea desarrollada por Facebook con el fin de que sus usuarios compartan más información y con una mayor frecuencia entre sus amigos más cercanos por medio de Instagram, podría desbancar por completo a Snapchat.

De acuerdo con Infobae, un reporte del portal de tecnología The Verge, la nueva app se llamará  Threads y estará diseñada para compartir de manera automática datos como la ubicación, duración de batería, además de otras publicaciones en redes sociales como fotos y texto y estará destinada a la lista de "amigos cercanos".

También te puede interesar: Expertos comparten sus tips para triunfar en las 'apps' de citas

La forma en que la información se transmitirá será a través de los estados que publique un usuario en su cuenta de Instagram e incluso le permitirá saber al destinatario detalles como la velocidad con la que su amigo se mueve.

Todos estos datos podrán añadirse de manera manual por parte de la persona o de forma automática por medio de los sensores de los teléfonos móviles. Otro punto importante es que Threads también podrá tener acceso a la cámara para hacer fotos.

En Twitter, muchos usuarios se sorprendieron de que Facebook, a través de esta nueva aplicación, pidiera a los usuarios que compartieran la duración actual de la batería por temas de seguridad, sin embargo, eso es algo que ya se puede llevar a cabo en Snapchat.

Hasta el momento no se conoce nada más acerca del desarrollo de esta interesante función. Voceros de Facebook a los que se les ha preguntado sobre el asunto han preferido "no comentar sobre este tema".

Este movimiento se hace con el fin de competir con Snapchat, ya que de acuerdo con varios informes el usuario promedio de esa aplicación pasa más tiempo dentro de ella que el usuario promedio de Instagram.

Después de que Facebook comprara Instagram y WhatsApp ambas se han convertido en plataformas de gran importancia para la compañía de Mark Zuckerberg hasta el punto de que son de las dos aplicaciones que más actualizaciones y funciones reciben.

Uno de los elementos más relevantes de Instagram son las Stories, las cuales fueron inspiradas por Snapchat y desde que se implementaron en la red social han tenido gran aceptación por parte los más de mil millones de usuarios activos cada mes.

Actualmente, los usuarios de Instagram pasan un promedio de 206 minutos al mes dentro de la plataforma por lo que, según una proyección de eMarketer, los ingresos publicitarios para la app serán de USD 10.870 millones para el 2019.

Lo más leído

skeleton





skeleton