¿Tu 'coco' son las matemáticas? prueba esta app (video)

Con la app PhotoMath puedes obtener el resultado de operaciones aritméticas básicas, fracciones, ecuaciones lineales y algunos logaritmos, de forma rápida.

|
Con la app PhotoMath solo debes escanear la operación del libro de texto y te mostrará el resultado, así como el proceso para llegar a él. (Captura de pantalla/Photomath.net)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Si en la escuela, o incluso fuera de ella, las matemáticas no se llevan contigo, la aplicación PhotoMath ayuda a solucionar tus problemas al realizar operaciones con números.

Si cuentas con un dispositivo móvil con cámara, solo necesitas descargar la app y escanear la ecuación matemática de los libros de texto y te dará la respuesta al instante. Además, te muestra los pasos que debes seguir para llegar a la solución de la operación. 

La app fue desarrollada por MicroBlink y quiere ayudar a los usuarios a aprender matemáticas sin la necesidad de tener un profesor en la casa u oficina, según publica el sitio web de Milenio.

Entre las operaciones que soporta están las aritméticas básicas, fracciones, ecuaciones lineales y algunos logaritmos. La aplicación sólo puede escanear las letras y números de los libros, aún no está diseñada para soportar escritura a mano.

PhotoMath está disponible gratis para iOS Windows Phone, y muy pronto para Android.

Lo más leído

skeleton





skeleton