Esta es la nueva forma de poner negritas en WhatsApp

En su nueva actualización la 'app' hace más sencillo el proceso.

|
Desde el 2016, WhatsApp tiene la opción de poner negritas, cursivas y tachar texto en los mensajes. (El Ciudadano).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MADRID, España.- Desde el 2016, WhatsApp tiene la opción de poner negritas, cursivas y tachar texto en los mensajes. Para hacerlo, era necesario escribir una serie de símbolos que no hacían sencillo disfrutar de estas funciones.

El servicio sigue aumentando en número de usuarios, no obstante, en cuanto a diseño se refiere, no ha sufrido muchos cambios. Recientemente incorporó la posibilidad de crear 'Estados', pero nada nuevo respecto a la apariencia o nuevas funcionalidades. Aun así sigue siendo una de las aplicaciones de mensajería más utilizadas en el mundo, informa Excélsior.

También te puede interesar: ¿Eres de los que siempre se queda sin pila en el teléfono?

Ahora conocemos que, debido a lo complejo que era colocar negritas, cursivas o tachados, la aplicación volverá a actualizarse para simplificar este proceso. Diremos adiós a los comandos de texto necesarios para dar formato y veremos que todo es más fácil e intuitivo.

La nueva forma de poner negritas, cursivas y tachados 

Para utilizar negritas ya no tendremos que poner entre asteriscos las palabras que queramos destacar (*hola*), ni tampoco tendremos que usar el guión bajo antes y después para usar cursivas (_hola_), o la línea corta para tachar una palabra (-hola-). Todo será mucho más sencillo.

Para destacar una palabra o frase a partir de ahora los usuarios de WhatsApp solo tendrán que seleccionar el texto al que quieran dar formato y luego elegir el deseado dentro de un menú. La nueva versión llegará además con el monoespaciado, otro formato que también se podrá elegir a través del menú rápido.

Como verás, nada de comandos extra para resaltar una frase o palabra dentro de una conversación. Eso sí, de momento estas mejoras solo están disponibles en la versión beta de la aplicación.

Según la compañía, la función estará disponible para todo el mundo en muy poco tiempo y podrá usarse tanto en chats de grupo como en conversaciones individuales. Mientras tanto el resto de usuarios tendremos que seguir usando los dichosos códigos.

Hay que tener en cuenta también que para poder enviarle a alguien un mensajes con cursivas, negritas o tachados, nuestro interlocutor tendrá que tener instalada la última versión de WhatsApp, de lo contrario no verá el mensaje tal cual se lo hemos enviado nosotros.

Lo más leído

skeleton





skeleton