¿Deseas independizarte millennial? Estas Apps son de utilidad

Son 20 millones de jóvenes entre 20 y 29 años los que desean salir de casa de sus padres.

|
DadaRoom ayuda a buscar el departamento ideal, de acuerdo a las necesidades, o departamentos compartidos, cuartos en renta y roomies. (Contexto/ Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Cinco aplicaciones que les serán de gran utilidad para los millennials que se van a independizar.

De acuerdo con Vanguardia MX, independizarse es uno de los objetivos de 48% de los millennials, que ascienden a 20 millones de jóvenes entre 20 y 29 años que viven con sus padres.

De ahí que recomendó cinco aplicaciones (apps) para planear y disfrutar de este cambio de vida, las cuales son: DadaRoom, Doctoralia, Foursquare, Hatcook: recetas de cocina y DollarBird, destacó la plataforma Doctoralia.

También te puede interesar: ¿Comes frente a tu computadora? Crean teclado contra migajas

DadaRoom ayuda a buscar el departamento ideal, de acuerdo a las necesidades, o departamentos compartidos, cuartos en renta y roomies. La app está disponible en toda América Latina.

En tanto, Doctoralia permite encontrar, contactar y agendar una cita con uno de los más de 90 mil médicos especialistas de acuerdo con el presupuesto, padecimiento y la cercanía física, pues es importante contar con un doctor de cabecera con el que se acuda cada vez que se requiera.

La plataforma mundial que conecta a pacientes con profesionales de la salud destacó que Foursquare es otra aplicación que apoya a los jóvenes en la travesía que iniciarán, debido a que da un servicio basado en localización web aplicada a las redes sociales, por lo que ayudará a ubicar y conocer los sitios de interés que hay a través de su geolocalización.

Mientras que las apps Hatcook y DollarBird, la primera ofrece más de tres mil recetas que se pueden saborear diariamente de forma simple y de diferentes tipos de cocina, y la segunda ayuda a organizar el presupuesto destinado a cada uno de los gastos, para no llegar al fin de quincena con las manos vacías.

Destacó que DollarBird permite ingresar un presupuesto inicial y a medida que se anotan los gastos diarios, se va descontando el dinero.

Lo más leído

skeleton





skeleton