El "Apple Car" es una realidad y ya tiene fecha de salida

Un analista aseguró que la compañía de California revolucionaría el mercado.

|
Kuo prevé que el Apple Car revolucionará el mercado de los automóviles. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTAODS UNIDOS.- Desde hace varios meses el tema de Project Titan se había mantenido bastante callado, pero ahora Ming Chi Kuo ha publicado un rumor asegurando que la compañía de la manzana lanzará un Apple Car en algún momento entre 2023 y 2025. De acuerdo al analista, el automóvil se posicionará como "el próximo producto estrella" de Apple.

Kuo prevé que el Apple Car revolucionará el mercado de los automóviles, tanto como lo hizo el iPhone en 2007 con la industria de dispositivos móviles. Los avances tecnológicos de Apple, como su trabajo en realidad aumentada, se encargará de redefinir los autos y de "diferenciar al Apple Car de los productos de su competencia", indica el portal Applesfera en su sitio.

El analista asegura además que "Apple puede hacer una mejor integración de hardware, software y servicios" que los competidores actuales en el sector de la electrónica de consumo y los competidores potenciales en el sector de los automóviles.

También te puede interesar: Este es el daño que reciben tus ojos por mirar el celular

Las razones por las que Apple Car será revolucionario

"Esperamos que Apple Car, que probablemente sea lanzado entre 2023-2025, sea el próximo producto estrella", asegura Kuo, señalando cuatro razones clave para que esto ocurra:

  1. Las demandas de reemplazo potencialmente grandes están surgiendo en el sector del automóvil porque las nuevas tecnologías lo están redefiniendo. El caso es el mismo que el sector de teléfonos inteligentes hace 10 años.
  2. Las principales ventajas tecnológicas de Apple (por ejemplo, AR) redefinirían los automóviles y diferenciarían a Apple Car de los productos de sus pares.
  3. El servicio de Apple crecerá significativamente ingresando al enorme mercado de financiamiento de automóviles a través de Apple Car.
  4. Apple puede hacer una mejor integración de hardware, software y servicios que los competidores actuales en el sector de electrónica de consumo y potenciales competidores en el sector de los automóviles.

Lo más leído

skeleton





skeleton