¿Apple busca competir con Netflix?

La televisión es una de las pocas pantallas que Apple no ha conquistado.

|
La programación estará disponible sólo en un canal por subscripción. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- La televisión es una de las pocas pantallas que Apple no ha conquistado, pero eso podría cambiar pronto. La empresa más rica del mundo parece interesada en tener sus propios programas dignos de nominaciones al Emmy, a la altura de Game of Thrones de HBO o Stranger Things de Netflix.

También te puede interesar: Conoce las novedades que llegarán a Google Assistant

Apple trajo a los veteranos ejecutivos de la TV Jaime Erlicht y Zack Van Amburg de Sony en junio y les dio mil millones de dólares para gastar en programas originales durante el próximo año, de acuerdo con un reporte del Wall Street Journal que cita fuentes anónimas, informó el portal Milenio.

La programación estará disponible sólo en un canal por subscripción, probablemente ligado al servicio de streaming Apple Music. Apple rechazó hacer declaraciones al respecto.

Aunque mil millones de dólares es mucho dinero, es casi nada para Apple, cuya fortuna asciende a 262 mil millones en efectivo. Pero es suficiente para colocar a Apple en el grupo más importante de empresas tecnológicas que producen su propio contenido para televisión.

Lo más leído

skeleton





skeleton