Apple te brinda clases de fotografía, ¡para tu iPhone!

La empresa de Cupertino quiere que aproveches al máximo tu dispositivo.

|
Aprende a utilizar tu cámara gracias a estos videos tutoriales. (Applesfera)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Pocas cámaras son más versátiles que la de un smartphone y aún menos de tanta calidad como la del iPhone X. La doble lente para aprovechar el Modo Retrato, la cámara lenta o el disparo continuo hacen del iPhone X un móvil perfecto para capturar los mejores momentos. Aprovechando el Mundial de fútbol 2018, la compañía ha publicado cinco nuevos vídeos enseñándonos cómo utilizar las características de la cámara del iPhone X.

Si bien par aprovechar todas las funciones de la cámara necesitamos utilizar aplicaciones de terceros que permitan disparo en manual, lo cierto es que la app por defecto de Apple ofrece funciones interesantes. Para conseguir vídeos sorprendentes o imágenes simples y en el momento perfecto, la app Cámara dispone de diversos modos de disparo que facilitan las cosas, indica portal Applesfera en su sitio web.

Cámara lenta, panorámica, disparo continuo y contraluz

Apple ha publicado un total de cuatro nuevos tutoriales para recordarnos las herramientas de disparo que tiene el iPhone. En el primero de ellos vemos cómo aprovechar el disparo continuo. Con sólo mantener pulsado el botón de disparo realizará cientos de fotografías seguidas para que podamos escoger después la más indicada. Ideal para imágenes en movimiento.

En el segundo de los vídeos podemos ver cómo aprovechar la cámara del iPhone X para realizar vídeos en cámara lenta. El iPhone X permite capturar vídeos de cámara lenta de 240 fotogramas por segundo, a una resolución de 1.080p. Si por el contrario queremos resolución 4K, se limitará la cámara lenta a 120 fotogramas por segundo.

Pocas imágenes son más sencillas de realizar y ofrecen un resultado tan bueno como las panorámicas. Simplemente enfoca y desliza en horizontal para capturar la escena al completo.

Por último, Apple nos enseña cómo jugar con las luces y aprovechar las escenas de contraluz para conseguir más contraste y siluetas. Enfoca el objeto y apunta hacia la luz, después baja la exposición y listo, tienes una una imagen a contraluz perfecta.

Lo más leído

skeleton





skeleton