¿Funciona meter tu teléfono en arroz después de haberlo mojado? (video)

Este video de UNAM Global te explica si es una táctica infalible para los descuidos o simple mito.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
Muchos habrán metido el teléfono en arroz luego de que el aparato se mojara. (tecnovortex.com)

Muchos habrán metido el teléfono en arroz luego de que el aparato se mojara. (tecnovortex.com)

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Seguramente te ha pasado que le cae agua a tu teléfono celular o de plano termina en la taza del baño, la lavadora o el lavabo y, es casi seguro también que, te recomiendan poner el móvil en arroz, publica Excélsior.

Pero ¿realmente funciona esta técnica que promete revivir los teléfonos? Este video de UNAM Global te explica si es una táctica infalible para los descuidos o simple mito urbano.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.

1 COMENTARIO

Criticon

¿Porqué sufrir, si hay tantos modelos de celulares contra agua?

Cada vez hay más variedad, de varios precios. No hay que ser rico para tener un cel contra agua. El que tengo ahorita me lo dieron gratis con mi plan de Telcel, un Sony Xperia M4. El que quiera algo aún más barato se puede ir por un NEC, o un Motorola Defy. Para los que quieran celulares tope de gama hay varios Sony Xperia que además tienen unas super cámaras con infinidad de aplicaciones, o los tope de gama de Samsung, como el S7 o el S7 Edge que no explotan.

Como dice el artículo, a un celular le puede pasar cualquier cosa cuando menos lo esperas. Y no es poco el dinero que pierdes si se te moja. Por lo menos con los Android, si tenías tus fotos en tarjeta SD las puedes rescatar, pero si tenías un iPhone... con la pena.

Lo malo es que mucha gente escoge sus celulares por cualquier razón menos la más importante: Que dure, que aguante, y que puedas rescatar tus fotos si alguna vez se echa a perder.

Responder a este comentario9 | 0