|
Con motivo de la creación de su nueva línea de wearables “Atari Connected Life”, la popular compañía ha diseñado una gorra con altavoces. (Atari).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Con motivo de la creación de su nueva línea de wearables “Atari Connected Life”, la popular compañía ha diseñado una gorra de lo más peculiar, pues posee altavoces integrados en la visera para escuchar música, un micrófono y conexión Bluetooth para recibir y hacer llamadas. Además puede recargarse, informa El Imparcial.

También te puede interesar: Google ahora te muestra sólo lo que quieres ver

Speakerhat es el nombre de este accesorio del que Atari afirma será “una experiencia de audio social completamente nueva” gracias al modo multiplayer que permitirá que dos o más personas que cuenten con este dispositivo puedan escuchar un solo audio de streamig por intermedio del Bluetooth.

Si bien el producto va dirigido a todo público, los más entusiastas con este invento son los deportistas, quienes podrán escuchar música sin la necesidad de audífonos. Los gamers también son el otro grupo que esperan con ansias el Speakerhat.

Atari aún no ha dado a conocer la fecha de lanzamiento ni el precio de los Speakerhat, al que cataloga como el gadget del futuro.

Lo más leído

skeleton





skeleton