¡Atención fans! Anuncian nuevos "Power Ups" de Super Mario Lego

Los nuevos accesorios están inspirados en los trajes pasados del fontanero.

|
Nintendo.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Lego y Nintendo ya habían anunciado que su set interactivo de Super Mario se lanzaría el 1 de agosto en su paquete básico. Pues para aumentar la expectación de este novedoso producto, ambas compañías anunciaron hoy miércoles que también se lanzarán cuatro conjuntos intercambiables para Mario, llamados "Power-Up Packs".

También te puede interesar: Facebook apoyará a las pequeñas empresas implementando 'Shops'

Inspirados en los trajes clásicos de los juegos de Super Mario, los Power-Up Packs no solo cambian la apariencia de Lego Mario, sino que también producen sonidos específicos para cada uno. Fire Mario, por ejemplo, emite un sonido como si Mario estuviera lanzando una bola de fuego, y Cat Mario hace el sonido "miau". Por su parte, Propeller Mario emite sonidos de hélice cuando lo haces "volar", y Builder Mario puede "romper ladrillos" cuando derribas a Mario para un ataque de tierra.

Cada paquete tendrá un costo de 9.99 dólares y se venderá por separado del conjunto inicial, que cuesta 59.99 dólares. También habrá dos conjuntos de expansión que se ampliarán en el curso de inicio: uno es un tobogán de energía de planta de piraña de 29.99 dólares y un conjunto de batalla de Bosser Castle Boss de 99.99 dólares.

Cabe señalar que es necesario tener la figura de Mario que podrás encontrar en el paquete básico, ya que estos son sets de personalización. Estas figuras han causado gran expectación, debido a que prometen ser una mezcla entre los clásicos juguetes de Lego, con novedosa tecnología que permitirá a los jugadores que las piezas interactúen entre sí de distintas formas.

Lo más leído

skeleton





skeleton