Miércoles, 28 de Septiembre del 2016

El detalle que olvidó Apple en el iPhone 7

La eliminación del plug enfureció a algunos amantes del teléfono; la misma empresa ofrece una solución a ello.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
Entre las ventajas del nuevo iPhone 7 está el que los consumidores podrán estar escuchando música sin necesidad de cargar su teléfono al mismo tiempo. (Foto de archivo tomada de dineroenimagen.com)

Entre las ventajas del nuevo iPhone 7 está el que los consumidores podrán estar escuchando música sin necesidad de cargar su teléfono al mismo tiempo. (Foto de archivo tomada de dineroenimagen.com)

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El nuevo iPhone 7 y 7 plus tiene muchas características nuevas que emocionaron a varios consumidores, publica dineroenimagen.com

Uno de los cambios más relevantes es la eliminación del plug de 3.5 mm.

Junto con la eliminación de esta salida de audio Apple también lanzó los Airpods, unos audífonos inalámbricos que se venden por separado.

No obstante Apple también dio una solución a las personas que no adquirieran los Airpods: los audífonos tradicionales se conectarán a través del puerto de carga/USB del teléfono.


Esto impedirá que los consumidores puedan estar escuchando música y cargando su teléfono al mismo tiempo, un pequeño detalle que pocos notaron pero que causó molestias.

¿Cuál es la solución? Apple cuenta con el iPhone Lightning Dock, un dispositivo que permite que la entrada del iPhone puede ser usada tanto para cargar el teléfono como para escuchar música, con un costo de mil 99 pesos.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.

11 COMENTARIOS

Criticon

En respuesta a

Claro, y lo que haces cuando se baja la pila de tus audífonos Bluetooth es...........

Responder a este comentario6 | 0

Mis dos centavos

soa palabras:

Audifonos Bluetooth

quieren equipos modernos y no se modernizan ellos mismos

los unicos "smart" aqui son los "phones" los usuarios se estan haciendo mas tontos cada dia

Responder a este comentario0 | 7

Javier

Cualquiera necesite usar sus audífonos y tenga que conectar una pila auxiliar porque se está quedando sin carga.

Responder a este comentario7 | 0

Israel

Quien se pone los audífonos al conectar a la vez el celular a la corriente eléctrica? es estúpido solo el pensar eso

Responder a este comentario1 | 8

Anali

En respuesta a

Ja, tu comentario es priceless! Tambien podría decirse que los fans de Apple compran primero las muletas y luego se dejan romper las piernas.

Porque es un negocio gigante eso de los accesorios. Las pilas se te acaban a media tarde? Pues te vendo una funda con batería extendida por 2,500 pesos! Las pantallas se rayan facil? Pues te vendo un protector de pantalla en 1,500 pesos! Se echan a perder con la humedad? Pues te vendo un estuche impermeable por 3 mil pesos! Quieres respaldar tus fotos y videos por si se te echa a perder el telefono? Pues abre una cuenta de iCloud!

Y ahí va toda la borregada a comprarlos... Nada de eso es necesario con un Xperia o un Samsung S7. Dura mas la carga, se pueden sumergir, tienen pantallas Gorilla Glass, aceptan tarjetas de memoria MicroSD, y no te hacen ver como un borrego wannabe.

Responder a este comentario8 | 0

El Pat

En respuesta a

A mi me paso lo mismo con un Alcatel. Se me perdio el cablecito y nunca lo consegui. Aqui Apple lo va a vender como accesorio seguramente y seguramente no baja de 500 pesos

Responder a este comentario12 | 0

Jorge

Yo tuve un cel NEC que tambien necesitaba un cablecito adaptador para conectar audífonos a la entrada del cargador. Igualito al de la foto. Qué fastidio. El cel era una maravilla, sumergible, ligero, rápido, de pila muy duradera. Pero eso de tener que cargar el cablecito para ponerle audifonos o cable para conexion auxiliar acabó por hartarme. Eso, y que el cable de fabrica empezó a fallar a los tres meses. Reclamé a garantía y me mandaron otro que duró otros tres meses. Volví a reclamar y en NEC Mexico me batearon, me dijeron que ya no tenían en existencia. Lo busqué en Mercado Libre y en EBay, y solamente lo encontraba en mas de 400 pesos y sin garantía de que funcionara para un NEC.

Con Apple dudo que "dejen de tener en existencia" alguna vez, pero seguramente lo van a vender en lo que les de la gana. Y lo más triste es que los fanboys van a comprarlo les cueste lo que les cueste.

Responder a este comentario13 | 0

Criticon

En respuesta a

Claro! Apple no da paso sin huarache. Nada es casualidad. Confían tanto en la gente que corre a comprarse sus manzanitas antes que el vecino sin importar ventajas o desventajas, que te pueden ofrecer un iPhone que necesite batería atómica desechable y la gente va a correr a comprarlo.

Ahí me avisan cuando Apple incorpore entrada para tarjeta de memoria externa. Para mi es importante respaldar archivos en una tarjeta que pueda sacar y leer o editar en una computadora o en otro teléfono.

Aunque se que si alguna vez Apple incorpora esta función no lo va a hacer con las tarjetas que le quedan a cualquier telefono y que compras en cualquier lado; el día que lo hagan indudablemente será con una entrada exclusiva e incompatible con todos los demás, y con tarjetas de memoria que no bajen de mil pesos.

Por cierto, el pie de foto dice "Entre las ventajas del nuevo iPhone 7 está el que los consumidores podrán estar escuchando música sin necesidad de cargar su teléfono al mismo tiempo". Pequeño error: Esa es una GRAN desventaja, como después se explica en el texto.

Responder a este comentario14 | 2

Sr.X

jajaja estos de apple, te rompen las piernas y te venden las muletas y aun asi habra gente q preferira hacer el gasto y ponerse la soga al cuello economicamente por segun querer estar a la moda

Responder a este comentario16 | 0

yolo

En respuesta a

y habrá "Apple fan boys" que los re-paguen sin dudar....

Responder a este comentario14 | 0

Juan Camaney

No olvido nada !!!,,,,jeje,,,,,eso es para comprar los Airpods,,,,,y poder cargar mientras escuchas musica,,,,,,si no son tontos,,,,,hay que consumir !!!

Responder a este comentario23 | 0