Arranca el Campus Party 2017 con sorpresas tecnológicas

La noche de hoy se espera que Paul Zaloom, de 'El mundo de Beakman' se presenté en el evento.

|
El Campus Party recibirá a 25 mil campuseros, 12 mil acamparán en en Expo Guadalajara. (Foto: Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Guadalajara.- Este miércoles se inauguró oficialmente el Jalisco Campus Party 2017, y el gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, anunció que el objetivo del evento será generar 300 nuevas startups.

Este número es mayor a las 200 empresas anunciadas por el director de Campus Party, Raúl Martín Porcel. “Estamos dispuestos a fortalecer y crear, en vínculo con el sector privado y ustedes, 300 nuevas startups”, dijo Sandoval en el prólogo de este evento, que recibirá a 25 mil campuseros, 12 mil de los cuales acamparán en en Expo Guadalajara, y que se prolongará hasta el 9 de julio, informa el portal El Financiero.

También te puede interesar: Patook: la red social que bloquea piropos

El gobernador espera mantener a Jalisco como la sede de Campus Party luego del 2018, último año en el que Expo Guadalajara está confirmada como anfitriona del evento de tecnología.

Megatendencias, realidad virtual, desarrolladores, inteligencia artificial, drones, marketing interactivo, fintech, emprendimiento y muchas temáticas más se abordarán en esta fiesta que terminará el próximo domingo.

(Foto: Notimex)

 La noche de este miércoles se espera la presencia de Paul Zaloom, mejor conocido por su programa televisivo “El mundo de Beakman”, a través de cual ha divulgado la ciencia de una forma divertida e interesante, informa Notimex.

 La presentación de este personaje ha causado euforia entre los participantes, ya que muchos lo verán por segunda o tercera vez pero hay quienes será la primera ocasión que estarán frente a Beakman.

Por segundo año consecutivo, se instalará la Fábrica de Empleos, en la cual se ofertarán cinco mil vacantes y donde las empresas harán todo lo posible por atraer a los jóvenes más talentosos del país en esta materia.

Desde su llegada a Jalisco en 2014, Campus Party ha permitido el florecimiento de mil nuevas startups en Jalisco, de las cuales 150 han sobrevivido y continúan en operación, informó el secretario de Innovación, Ciencia y Tecnología, Jaime Reyes Robles.

Lo más leído

skeleton





skeleton