¡No es broma! Te damos clave de internet cobertura mundial

Elon Musk, magnate que proveerá del servicio, compartió la contraseña vía Twitter.

|
El fundador de SpaceX, Elon Musk, publicó 'accidentalmente' en la red social Twitter, supuesta contraseña de Internet para Starlink. (Foto: RT)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Elon Musk, multimillonario empresario reveló 'accidentalmente' la contraseña del wifi de Starlink, su servicio de Internet que busca proveer de este servicio al mundo.

De acuerdo con el portal RT, SpaceX planea terminar este ambicioso proyecto en 2024 y se espera que pueda proveer Internet a todo el mundo.

El fundador de la compañía estadounidense SpaceX, Elon Musk, publicó 'accidentalmente' en la red social Twitter, la supuesta contraseña del servicio de Internet que ofrecerá esta compañía: Starlink.

También te puede interesar: ¿Quieres manejar tu auto desde el celular? Ya es posible

"No le digan a nadie, pero la clave del wifi es 'martians', escribió Musk, quien minutos después comentó su propio 'post': "Ese fue un mensaje privado, ¿no?" Con este tuit, el también director de Tesla generó más de 45.000 reacciones.

Los comentarios de Musk hacen referencia a los primeros dos satélites del proyecto Starlink, Tintin A y B, que comenzarán a funcionar en las próximas horas y se convertirán en la base operacional de una red de 4.425 satélites, ubicados en 83 posiciones distintas en la órbita con el fin de proveer Internet a todo el mundo.

 Otros proyectos de Elon Musk

Con "Starman" al volante, un auto rojo se dirige a Marte mientras en la radio suena una canción de David Bowie... no, no es broma.

Se trató de un Tesla Roadster que lleva a bordo un maniquí llamado "Starman" (hombre estelar) que, vestido con un traje espacial, emprendió este mes un viaje por el espacio, indicó el sitio web de la compañía.

La compañía del multimillonario Elon Musk lo puso en órbita al lanzar con éxito el poderoso cohete Falcon Heavy de su compañía aeroespacial privada SpaceX.

Luego de permanecer en la órbita de la Tierra unas horas, el vehículo -que pertenecía al propio Musk- comenzará su viaje de más de 400 millones de kilómetros hacia Marte.

Como varios analistas señalan, Musk también logró un truco publicitario para sus marcas con el lanzamiento del martes hacia Marte. Pero también hay quien señala que es un nuevo hito en la carrera espacial moderna.

"Las compañías comerciales como SpaceX y Blue Origin han retomado el trabajo históricamente realizado por las naciones, y lo están haciendo bien y más barato", señaló Marina Koren, editora de la revista The Atlantic.

Lo más leído

skeleton





skeleton