Entérate cómo saber quién vio tu foto en WhatsApp

Una aplicación nos ayuda a descubrir incluso si la imagen de perfil fue descargada.

|
La aplicación también permite saber durante cuánto tiempo se quedaron viento tu foto. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Todos elegimos nuestra mejor foto para que aparezca en el perfil de WhatsApp, pero también admitamos que todos quisiéramos saber quién la vio.

Si eres de esas personas curiosas, te tenemos una excelente noticia. Existe una aplicación que te permite averiguar quién vio tu foto de perfil; su nombre es Profile Tracker for WhatsApp y puedes descargarla totalmente gratis desde Play Store.

De acuerdo con información de Las Estrellas, una vez descargada, solo tienes que abrir la app para poder visualizar el nombre de las personas que vieron tu foto de perfil en las últimas semanas. Asimismo, podrás descubrir quién le hizo zoom, por cuánto tiempo la vieron y lo mejor, si guardaron la imagen en su dispositivo.

También te puede interesar: Entérate: WhatsApp ya permite recuperar archivos eliminados

Aunque este tipo de aplicaciones tiene su margen de error, los usuarios que se han atrevido a descargarla, aseguran que la información que proporciona es “atinada”.

La desventaja, además del exceso de publicidad, es que la aplicación solo está disponible para usuarios Android.

Además, una nueva versión beta de WhatsApp para Android acaba de aterrizar en Google Play, y llega con novedades interesantes para todos aquellos usuarios de una versión superior a Android 5.0 Lollipop. Según informan desde WABetaInfo, la versión corresponde a la numeración 2.18.117 de WhataApp, y ya está disponible a través del canal de pruebas de la aplicación.

Al parecer, esta nueva edición de la app de mensajería más usada en el planeta, incorpora por primera vez las nuevas notificaciones de alta prioridad. Se trata de una función compatible con todas las versiones de Android superiores a 5.0 Lollipop –API 21–, y que permitirá a los usuarios llevar un mayor control sobre las notificaciones de la aplicación.

Lo más leído

skeleton





skeleton