|
La compañía ha confirmado que la prestación estará expandiéndose de manera global en los próximos meses. (Instagram).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Una selfie del que ahora no te sientes especialmente orgulloso, esa foto de vacaciones en Nueva York con tu ex... Son quizás imágenes que en su momento subiste a Instagram y que, sin querer eliminarlas del todo (por la razón que sea), no te apetece seguir compartiendo en tu perfil de la red social. Bien, ya hay solución para dar calma a esta contradicción.

La popular plataforma ha estado probando una nueva función en su aplicación que te ofrecerá pronto la opción de "archivar" -sí, como los emails- las fotos que desees sin que eso implique borrarlas definitivamente de tu colección, informa Engadget.

También te puede interesar: Ya puedes transmitir en directo con un amigo en Facebook Live

Para ello solo tendrás que acceder a la imagen "polémica" en cuestión, dirigirte al menú de siempre (el de los tres puntos) y seleccionar la comentada nueva prestación. Todas las imágenes que escondas el ojo público seguirán de esta forma estando disponibles, pero para que solo tú las veas en tu perfil a partir de entonces.

Un portavoz de Instagram ha explicado a TechCrunch que la opción de "archivar" creará así una especie de espacio privado en tu perfil al que irán a parar esas imágenes a las que ya no tienes tanto cariño.

La compañía ha confirmado que la prestación estará expandiéndose de manera global en los próximos meses a partir de ahora, de forma que si aún no la ves disponible, tranquilo: es cuestión de pocas semanas que puedas empezar a hacer limpieza en tu galería.

Lo más leído

skeleton





skeleton