Convierte tus tuits en una web o blog

Existen al menos tres servicios para hacer de los mensajes de Twitter una página de internet que despliegue contenidos de interés y temas más mencionados.

|
Los 140 caracteres obligados para un tuit pueden servir de base para una página web. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Felipe Marino/Agencia Reforma
MÉXICO, D.F.- Seguir a alguien en Twitter es fácil, pero no tanto navegar entre las fotografías, videos o vínculos a páginas web que publica. Por lo menos de eso pretenden convencernos servicios que convierten tus tuits en una página web o blog.

Empresas, celebridades o especialistas que usan la plataforma de microblog tienen la opción con servicios como Twylah, Paperli o Mytweetmag, más allá de la organización vertical de los tuits en una sola columna, de convertir sus tuits a un sitio web en el que los 140 caracteres sean el pretexto para desplegar contenidos de interés y los temas más mencionados.

Quién es quién

Evaluamos tres servicios populares para hacer de tu Twitter una página.


1.- Twylah

Ventajas: Tras analizar tu cuenta, crea tu página colocando tuits de los temas más mencionados. Las imágenes y los videos más vistos se colocan en la parte superior. Te da un URL y su contenido está optimizado para buscadores como Google encuentren sus contenidos.

Desventajas: Para obtener un sitio, necesitas tener invitación de Twylah que puede tardar un mes en llegar o más. Aunque ofrece hacer sitios en idiomas distintos al inglés, es probable que rechacen hacer la cuenta por problemas de análisis del lenguaje.

2.- Twylah.com Paper.li

Ventajas: Despliega un sitio con tus tuits con las principales novedades que se han publicado en tu cuenta y despliega tu línea de tiempo de forma que informarás de forma diaria o semanal a tus seguidores de lo publicado.

Desventajas: que debes estar suscrito a la modalidad de pago para quitar la publicidad de tu sitio, agregar tu logo y marca.

3.- Paper.li Mytweetmag

Ventajas: Convierte tus tuits a un formato de revista, publicando los del usuario, así como el contenido de sus seguidores, en la página. El usuario puede agregar sitios con palabras clave o hashtags que se encuentran en Twitter.

Desventajas: Tiene pocas opciones para personalizar el diseño de la página, por lo que todas las páginas se ven muy similares.

Lo más leído

skeleton





skeleton