Crean videojuego en internet de Lucero 'la cazadora'

El juego consiste en disparar acertadamente a venados en el menor tiempo posible y con la menor cantidad de balas para ganar puntos.

|
El juego consiste en dispararla a la mayor cantidad de venados en el menor tiempo posible y con el menor número posible de balas. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Tras la fama que alcanzaron las polémicas fotos en las que aparece la cantante Lucero de cacería, un grupo de diseñadores crearon un videojuego en el que el personaje principal es la artista con un rifle y animales corriendo frente a ella.

Hace unos días, como informamos, la revista TV Notas publicó unas fotografías del safari que realizó la Novia de América, en compañía de su pareja Michel Kuri. En esas imágenes Lucero presume los animales que cazó e incluso se le ve participando en un ritual de iniciación para cazadores. Luego de unas horas se desató gran revuelo en redes sociales criticando a la conductora del Teletón.

Los usuarios compartieron una gran cantidad de memes en internet parodiando y mofándose de las imágenes de Lucero.

Sin embargo esas no han sido las únicas consecuencias para la actriz, cuya imagen ha sido retirada de los anuncios de una marca de shampoo, además de que peligra su actuación el Festival de Viña del Mar, debido a este escándalo.

Por si fuera poco, el usuario @ocioweb nos informó, vía Twitter, de un videojuego desarrollado por él y sus socios con la temática de las cacerías de Lucero.

El juego se encuentra disponible en el sitio web http://ocioweb.co/lucero y consiste en disparar acertadamente a los venados que aparecen en el menor tiempo posible y con la menor cantidad de balas para ganar puntos.

 

 

El videojuego aprovecha también otro reciente escándalo, el desnudo de Cristian Castro en Twitter. En una parte del juego aparece de repente un dibujo del cantante desnudo con la también conocida bola de demolición que utilizó la cantante Miley Cyrus en el video de su canción "Wrecking ball".

Lo más leído

skeleton





skeleton