Youtube presenta ‘Rewind’, los videos más vistos del 2015

Como cada año, la red social presentó un video con lo más viral del año que está por terminar; destacan dos mexicanos.

|
Este año, Youtube incluyó a la video blogger mexicana 'Yuya' junto además de Werevertumorro. (Foto: Youtube)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Este martes, Youtube publicó en su plataforma el tradicional video de ‘Rewind’ en el que los protagonistas son los artistas y usuarios de la red social que fueron más vistos durante el año.

Al ritmo de las canciones que fueron más escuchadas en la red social de videos de Youtube, los creadores de los clips más virales del año junto con algunos actores y personalidades bailan y recrean las escenas que algunos los ha llevado a tener sus minutos de fama.

De acuerdo con un artículo de The Next Web, en comparación con el año pasado, en 2015 se incrementó un 60% el tiempo que los internautas permanecieron en Youtube viendo videos.

Vlogers mexicanos

En el video que en sus primeras 24 horas ha tenido casi 8 millones de vistas, los dos vloggers mexicanos más famosos aunque por un corto tiempo son parte de los protagonistas.

Tal vez a manera de homenaje, la Yuya y Werevertumorro hacen acto de presencia por unos segundos en el clip, compartiendo escena con otros video bloggers con más tiempo como iJustine, Slow Mo Guys, y el que según Forbes, es el más acaudalado de todos, PewDiePie.

TOP 10

10.- Con 34 millones de vistas, la aparición del Presidente Obama en el segmento ‘Tweets Groseros’ (Mean Tweets) de Jimmy Kimmel fue uno de los más populares del año.

9.- Poco más de 37 millones de personas vieron a un (¿rudo?) policía de Delaware bailar al ritmo de Shake It Off de Taylor Swift mientras patrullaba las calles del pequeño pueblo de Dover.

8.- De la pantalla a internet llega Calum Scott quien con su voz impresionó a los jueces de Britain’s Got Talent y a 38 millones de internautas.

7.- En lo que podría parecer un segmento de ‘Jak Ass’, The Slow Mo Guys grabaron un video en donde uno de los protagonistas de este canal se mete dentro de un globo gigante lleno de agua y lo revienta en cámara súper lenta… esto le pareció muy interesante a 40 millones de usuarios.

6.- Un video del presentador James Corden conduciendo un auto tal vez no tenga mucho sentido, o views. Pero cuando le agregas como pasajero a Justin Bieber cantando, este llega hasta los 43 millones de views.

5.- Por si solo, el presentador Jimmy Fallon es hilarante, pero si le agregas a Will Ferrell y a Kevin Hart en una batalla de ‘Lip Dub’ y además una invitada sorpresa, el resultado es más de 54 millones de views.

4.- Uno de los videos más emotivos del año que intenta dejar un mensaje claro: “El amor no tiene etiquetas”. Con 55 millones de views, este video del Ad Council muestra a parejas de diferentes razas y también del mismo sexo, besándose tras una pared de rayos equis para después revelarse ante el público intentando hacerles ver que por dentro todos somos iguales.

3.-La ociosidad es la madre de todos los vicios, y este padre de familia le jugó una broma a su esposa al llenar la casa con cientos de miles de pelotas de plástico mientras esta no estaba para sorprenderla cuando volviera de trabajar, el resultado, un video divertido con cerca de 56 millones de views.

2.- ¿Puede un video de un juego para móviles volverse viral? Si le agregas a Liam Nielsen como en su papel de Bryan Mills en ‘Taken’ y lo transmites durante el Super Bowl, sí. Con más de 83 millones de vistas, el comercial de Clash of Clans fue uno de los más vistos del año.

1.- ¿Video o coreografía del año? El caso es que este video en el que una pequeña y sus amiguitas bailan el famoso “Whip/Nae Nae” de la canción de Silentó, “Watch Me” alcanzó las 116 millones de reproducciones en youtube, convirtiéndose en el clip más visto del año.

Lo más leído

skeleton





skeleton