24 de Julio de 2017

Tecnología

Cuba 'se abre' a las tecnologías de la información

El gobierno cubano anunció la aprobación de nuevas políticas para mejorar las tecnologías de la información.

El desarrollo digital permitirá que Cuba tenga nuevas áreas de oportunidad. (Emaze).
El desarrollo digital permitirá que Cuba tenga nuevas áreas de oportunidad. (Emaze).
Compartir en Facebook Cuba 'se abre' a las tecnologías de la informaciónCompartir en Twiiter Cuba 'se abre' a las tecnologías de la información
Agencias
LA HABANA, Cuba.- El presidente de la isla Raúl Castro, anunció una nueva política en cuanto a tecnologías de la información y de la comunicación (TIC's) que permitirá el perfeccionamiento de las redes de Cuba.

Esta acción tiene como objetivo posicionar estas herramientas como un sector estratégico para el crecimiento de la economía cubana, informó Milenio.

También te puede interesar: Sorpresa para Gamers: 'Netflix de los videojuegos'

Esta política fue aprobada por el Consejo de Ministros el martes pasado con el argumento de que estos avances servirán para que las instituciones gubernamentales y ciudadanos tengan más facilidad a la hora de realizar sus trámites. 

Durante la sesión también se mencionó que estas nuevas medidas sacarán a Cuba del atasco tecnológico en que estaban sumergidos; y a su vez que servirán como arma para la protección de futuros ataques en el ciberespacio. 

En la actualidad la isla cuenta con mil puntos públicos de conexión a internet que registran alrededor de 250 clientes por día.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios