Cyber Monday se muestra fuerte ante el Black Friday

Las personas utilizan mucho sus teléfonos celulares para obtener cupones.

|
Planea usar sus dispositivos móviles para obtener mejores guías. (MuyComputer)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Por segundo año consecutivo el Ciberlunes (Cyber Monday) supera al Viernes Negro (Black Friday) en las preferencias de los consumidores que planean realizar sus compras de Navidad, pero aun cuando resultó ser más favorecido en general, las compras tradicionales obtuvieron una sorprendente popularidad entre los millennials, de acuerdo con una encuesta, informó El Nuevo Herald.

Cerca del 72 por ciento de las personas consultadas planea adquirir sus regalos en internet y el 69 por ciento optará por las ventas tradicionales, mientras que las generaciones más jóvenes tienen un 19% más de probabilidades que cualquier otro grupo de edad de ir a las tiendas tradicionales el Día de Acción de Gracias y el Viernes Negro, según los resultados del sondeo de Offers.com realizado por Ipsos, una empresa encuestadora y de investigación de mercados.

También te puede interesar: Mexicano gana segundo lugar en concurso de la NASA

Ipsos encuestó a más de mil consumidores estadounidenses para determinar las tendencias de la temporada de compras.

“Con los minoristas online subestimando a los regulares, las compras en línea son cada vez más atractivas para los compradores. Con la comodidad de realizar las compras en internet, las personas pueden adquirir casi todo lo que puedan imaginar desde el comfort de su casa, y obtienen los mismos beneficios o, incluso, mejores que en la tienda”, dijo el gerente general de Offers.com, Howard Schaffer.

Compras en época de fiestas

Los millennials también son más propensos a comprar en esta época de fiestas más por vivir la experiencia que las generaciones anteriores (25% frente a 11%), que están más centradas en adquirir productos como ropa.

Otro de los hallazgos es que la tecnología continua jugando un gran papel en la temporada de compras con un aumento del 17% en el uso del teléfono celular durante los dos últimos años.

El 73 por ciento de los encuestados dijo que planea usar sus dispositivos móviles para obtener mejores guías al momento de realizar las compras.

Las personas utilizan mucho sus teléfonos celulares para obtener cupones, comparar los precios, revisar los comentarios sobre los productos y conseguir las direcciones donde están ubicadas las tiendas, a fin de optimizar su experiencia de compras.

Lo más leído

skeleton





skeleton