22 de Agosto de 2017

Tecnología

¡No lo cuentes! Tinder tiene una versión secreta

La aplicación para citas cuenta con su versión dirigida para gente rica y famosa.

Der Select es la versión exclusiva de la popular aplicación para conocer gente. (Wired).
Der Select es la versión exclusiva de la popular aplicación para conocer gente. (Wired).
Compartir en Facebook ¡No lo cuentes! Tinder tiene una versión secretaCompartir en Twiiter ¡No lo cuentes! Tinder tiene una versión secreta
Agencias
MADRID, España.- “Der Select”,  es la versión exclusiva de la popular aplicación para conocer gente, Tinder, dirigida a personas ricas, famosas y atractivas que solo puede acceder a ella mediante invitación.

Los miembros de esta aplicación, fueron inicialmente invitados por Tinder, aunque no está claro cómo los seleccionó. Sin embargo, todas las personas que están dentro de la ‘app’ cumplen con unos requisitos básicos: atractivos, famosos y con dinero, informó Excélsior.

También te puede interesar: México, el país con más usuarios de Tinder

Para evitar que la app se extienda y que se llene de gente, los primeros usuarios cuentan con la posibilidad de invitar a otros un número limitado de veces, pero los nominados no pueden hacerlo.

Según parece, la aplicación lleva activa unos seis meses. TechCrunch intentó contactar con la compañía para preguntarle al respecto, sin embargo, la gente de Tinder prefirió no hacer comentarios.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios