¡Goku muestra su poder en el trailer de 'Dragon Ball FighterZ'!

El videojuego multiplataforma ha emocionado a todos con su nuevo material.

|
Aún no descartan su lanzamiento en Nintendo Switch. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Estados Unidos.- Dragon Ball Fighter Z ha logrado emocionar a varios fans de Dragon Ball y los juegos de peleas, razón por la que están sedientos por ver más sobre él. Para complacerlos, Bandai Namco Entertainment lo mostró en un nuevo avance el cual está protagonizado por Goku, saiyajin que ha salvado a la humanidad en repetidas ocasiones, indica Level Up en su portal.

El avance es muy corto (dura poco más de 30 segundos) y comienza mostrándonos a Goku transformándose en Súper Saiyajin antes de comenzar una batalla. Poco después lo vemos hacer gala de sus habilidades al aplastar a Freezer y Cell, 2 de sus enemigos más formidables.

Quizás lo más interesante del trailer es que nos da otro vistazo a uno de los ataques de Goku, gracias al cual momentáneamente se transforma en Súper Saiyajin etapa 3 y posteriormente lanza un poderoso Kame Hame Ha. Checa el avance a continuación:

También te puede interesar: ¿Sabías que Mario Bros dejó de ser plomero?

Hace poco, Bandai Namco compartió otro trailer de Dragon Ball FighterZ en el que podemos ver cómo pelean Goku y Vegeta transformados en Súper Saiyajin Azul; recuerda que podrás desbloquear a estos personajes antes que nadie si preordenas el juego. Por otro lado, la compañía también mostró todas las habilidades de Android 16 en un gameplay.

En otras noticias, el actor de voz de Yamcha asegura que hizo trabajo para Dragon Ball FighterZ, lo cual parece indicar que podría ser un personaje seleccionable en el título de peleas. Además, Bandai Namco reveló que este título tendrá una Beta y una increíble edición de colección.

Dragon Ball FighterZ debutará a inicios del próximo año en PlayStation 4, Xbox One y PC; ten en cuenta que aún no descartan su lanzamiento en Nintendo Switch. 

Lo más leído

skeleton





skeleton