'El Chavo' festejará cumpleaños estrenando videojuego

"El Chavo Kart" será lanzado el próximo 21 de febrero, coincidiendo con el 85 cumpleaños de Roberto Gómez Bolaños.

|
El videojuego incluirá algunas pistas inspiradas en Brasil. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El personaje que encarnaba el actor mexicano Roberto Gómez Bolaños en la serie "El Chavo del 8" se convertirá en un videojuego que será lanzado en febrero próximo, según informó la cadena Televisa, según informó el sitio web de Milenio.

El videojuego, "El Chavo Kart", será lanzado en Estados Unidos, México, Brasil, Chile, Argentina, Colombia y el resto de América Latina, el próximo 21 de febrero, coincidiendo con el 85 cumpleaños del actor.

Televisa informó de que el juego estará disponible en XBOX 360 y Playstation 3, diseñado por la firma SLANG, con un centenar de personas involucradas en el proyecto, que lleva desarrollándolo desde hace un año con Televisa y el Grupo Chespirito.

Incluirá doce personajes de la famosa serie y diez escenarios, con diálogos originales en voz de sus actores.

La serie "El Chavo del 8", protagonizada por Bolaños, que representaba el papel de un niño de ocho años, se emitió entre 1971 y 1980, aunque la idea fue rescatada posteriormente con la serie "Chespirito", también muy popular en América Latina.

"El Chavo del 8" fue una de las series más seguidas en la televisión mexicana, y llegó a emitirse en algunos países de Europa y Asia.

El videojuego incluirá algunas pistas inspiradas en Brasil y "algunos de los símbolos más importantes de la cultura brasileña", teniendo en cuenta el éxito que tuvo la serie en ese país.

Lo más leído

skeleton





skeleton