|
La reacción se trata de una flor color morado que ya puede seleccionarse en algunas partes del mundo, entre ellas México. (Captura Novedades).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Llega el mes de mayo y con él, Facebook se llena de flores… al menos en lo que a reacciones se refiere.

Hoy Facebook ha sorprendido a los usuarios lanzando una nueva reacción, que se une a los “me gusta”, “me encanta”, “me entristece”, “me enoja” y demás, que tiene como significado “¡gracias!”, informa el portal Trece Bits.

También te puede interesar: Facebook revoluciona el Wi-Fi en la India

Se trata de una flor color morado que ya puede seleccionarse en algunas partes del mundo, entre ellas México. Se sitúa entre el “me encanta” y el “me divierte” y es una reacción que no es la primera vez que se ha mostrado en la red social. Ya que el año pasado se lanzó, para el Día de la Madre.

Este año Facebook vuelve a lanzar la reacción en los países en donde se celebra el Día de la madre. Los usuarios han recibido las flores con bastante expectación. ¿Conseguirán que se quede permanente como la séptima reacción?

Es posible que no. Ya el año pasado hubo usuarios que lo intentaron, pero según Facebook se trataba únicamente de una prueba. Querían testar la posibilidad de crear reacciones temporales de acuerdo a determinados eventos o situaciones, una filosofía similar a la que sigue Google con sus Doodle.

Desde entonces, no ha habido muchas pruebas más, pero lo cierto es que a los usuarios parece que les gustó.

Lo más leído

skeleton





skeleton