¡Entérate! Google Traductor presenta nueva función

Además de traducir palabras, te dirá su significado con tu respectivo idioma de origen.

|
La definición vendrá en el idioma de origen (Foto: Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
México.-  La última versión del popular Google Traductor presentará una ventajosa novedad. Se trata de una nueva función que prácticamente lo vuelve un diccionario. Dicha característica está presente en la actualización 5.8.

De acuerdo con el portal El Comercio, en un segundo cuadro, abajo de la traducción, se mostrará la definición de la palabra, según informó el portal tecnológico 9t05Google. Cabe mencionar que esta posibilidad ya estaba presente en el traductor web, sin embargo, es una gran primicia para los equipos móviles que cuentan con la app descargada a través de Google Play.

También te puede interesar: Tómate una foto con filtro de Snapchat… ¿en Facebook?

También es importante remarcar que solo se mostrará la definición de una palabra, y es que, por el momento, el traductor de Google no es capaz de brindar definiciones de conjuntos de palabras, frases u oraciones.

El significado de las palabras que ofrece Google Traductor vendrá dada en el idioma desde el que estamos traduciendo. De esta manera, si la traducción se está haciendo del español al inglés, la definición estará en español y no en inglés.

Otra de las novedades que se incluirán en esta nueva actualización será el soporte multicuenta, lo que permitirá cambiar la cuenta con la que estamos usando la app en cualquier momento desde el menú, tal y como se hace en otras aplicaciones Google como Gmail o Drive. Esto es útil para guardar distintas traducciones en distintas cuentas.

Lo más leído

skeleton





skeleton