Este es el emoji más usado en 2017

La imagen refleja el espíritu de la época.

|
Apple reveló una tabla de los emojis más usados durante 2017. (Contexto/Internet).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- En un documento sobre privacidad publicado recientemente, Apple reveló una tabla de los emojis más usados durante 2017. Y el más popular de ellos refleja, según algunos portales especializados, el espíritu de la época durante el año que se dirige hacia su fin.

De acuerdo con el reporte, el emoji más usado es el conocido oficialmente como la "Cara con lágrimas de felicidad". O, al menos, eso es lo que sucede en el mercado de los Estados Unidos, informa Milenio.

Dicho emoji fue el ganador por un amplio margen, seguido del corazón rojo y el emoji llamado "llorando ruidosamente".

También te puede interesar: Videojuego se vuelve el más vendido del mundo

Apple reveló la noticia en un reporte acerca de cómo es que recolectan de modo anónimo la información de los usuarios para tener panoramas del uso del iPhone y de potenciales problemas, y fue replicado por el portal especializado en tecnología The Verge.

Uno de estos modos de recolección permite a Apple recopilar información sobre el uso de las palabras y los emojis. Como dato curioso, el diccionario de inglés de la Universidad de Oxford nombró dicho emoji como "la palabra del año"; es la primera vez que se elige un pictograma y no una palabra convencional.

Lo más leído

skeleton





skeleton