Estos son los cambios que tiene Opera

La empresa lanzó una nueva versión de su navegador.

|
Entre sus nuevas características destaca la inclusión de chats de WhatsApp, Facebook Messenger y Telegram integrados directamente en el navegador. (Opera).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Opera ha sacado a la luz una nueva versión de su navegador, llamado Opera Reborn, que entre sus nuevas características destaca la inclusión de chats de WhatsApp, Facebook Messenger y Telegram integrados directamente en el navegador.

Así lo ha anunciado la empresa en un comunicado, asegurando también que con la instalación de Opera Reborn se incluirán directamente en el navegador estas tres aplicaciones en la barra lateral izquierda. De esta forma, no hará falta instalar nuevas extensiones o abrir las versiones webs, informa Excélsior.

También te puede interesar: Mark Zuckerberg comparte video y anuncia su regreso a Harvard

Pulsando en cualquiera de los iconos, se abrirá una nueva pestaña con la versión web de la 'app' que se haya seleccionado. Además, esta nueva función también permite utilizar WhatsApp, Messenger o Telegram sin necesidad de abandonar la pestaña que se estaba usando. Esta opción permite abrir una ventana de chat que se superpone a la pestaña actual, por lo que se puede chatear y navegar a la vez.

Opera también ha diseñado una serie de atajos para ir cambiando entre los distintos servicios de mensajería que se estén utilizando - comando + shift + m en Mac, y ctrl + shift + m en Windows y Linux -.

Reborn llega tan solo unos meses después del lanzamiento de Opera Neon, la anterior versión del navegador que fue lanzado el pasado enero. En este sentido, la inclusión de chats integrados no es la única mejora que se ha aplicado en Reborn, también se ha diseñado una interfaz más sencilla de usar y se han aplicado mejoras en su bloqueador de publicidad, haciéndolo más preciso.

Opera Reborn también llega con nuevos avances en seguridad. Reborn advertirá al usuario cada vez que se escriba un nombre o un dato bancario en una página sin código HTTPS, es decir, no segura.

Lo más leído

skeleton





skeleton