Interfaz 'Facebook 360' ¡te deja entrar en las fotos! (Video)

La red social decidió complementar su visor 'Oculus' con este nuevo software.

|
Oculus será complementado con software Facebook 360. (amazonaws.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MENLO PARK, California.- Con la popularidad de los dispositivos de realidad virtual, Facebook decide complementar su visor Oculus con el nuevo software "Facebook 360" el cual demuestra que puede ser usado como nueva interfaz de la red social, con la que se podrán ver videos, fotos y reaccionar a publicaciones, todo con la cabeza, indica MVS en su portal.

Esto le da una nueva ventaja competitiva a la empresa de Zuckerberg, pues muchas empresas ya han lanzado sus aparatos de realidad virtual para complementar videojuegos, pero la exclusividad de Facebook para Oculus promete ser de gran popularidad entre los usuarios, lo que podría aumentar la popularidad de la marca.

También te puede interesar: Llega la 'reacción' que faltaba en Facebook

De acuerdo con Facebook, desde que se introdujeron las fotografías y vídeos a 360º a su plataforma social hasta la fecha, se dispone de 25 millones de fotos y más de un millón de vídeos.

Quienes quieran probarlo, pueden encontrar la nueva aplicación a través de Oculus Store para sus dispositivos Samsung compatibles con Gear VR. 

Lo más leído

skeleton





skeleton