25 de Junio de 2017

Tecnología

Facebook e Instagram unen sus notificaciones

Con esta nueva actualización las aplicaciones pretenden una mejor interacción con el usuario.

El objetivo es que las personas puedan conectarse más fácilmente a través de las tres aplicaciones. (Contexto/Internet).
El objetivo es que las personas puedan conectarse más fácilmente a través de las tres aplicaciones. (Contexto/Internet).
Compartir en Facebook Facebook e Instagram unen sus notificacionesCompartir en Twiiter Facebook e Instagram unen sus notificaciones
Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La unión hace la fuerza: Facebook, Messenger e Instagram están probando una nueva función para que los usuarios reciban las notificaciones de las otras aplicaciones y puedan cambiar instantáneamente entre ellas, informa el portal Hipertextual.

El objetivo es que las personas puedan conectarse más fácilmente a través de las tres aplicaciones e interactuar entre ellas, informó TechCrunch.

También te puede interesar: Mark Zuckerberg comparte video y anuncia su regreso a Harvard

Gracias a las notificaciones cruzadas, los usuarios podrán ver en sus dispositivos el total de mensajes pendientes y, una vez abierta alguna de las aplicaciones, las notificaciones sin leer en Facebook, Messenger e Instagram. El número de notificaciones en total seguirá apareciendo hasta que el usuario no haya visto todos los mensajes pendientes en las tres aplicaciones.

Con esta nueva función, Facebook pretende aprovechar el tiempo que pasan los usuarios en leer las notificaciones de la familia de aplicaciones.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios