Muy pronto podrás comprar tus entradas del cine en Facebook

La nueva característica de la aplicación está en modo de prueba.

|
Facebook pretende ser más que una red social y es algo que ya llevamos viendo en los últimos tiempos. (Contexto/Internet).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Facebook pretende ser más que una red social y es algo que ya llevamos viendo en los últimos tiempos con todas las características que han estado añadiendo. Con la última de ellas se pretende que compres tus entradas en Facebook sin necesidad de ir a Google o a la página oficial de tu cine.

Ahora se está probando en Estados Unidos una nueva sección en la interfaz inicial donde se da acceso a la compra de entradas de cine, pero también a la visualización de la cartelera y a los horarios de proyección de algunas películas. Se trata de un acuerdo que ha llegado la red social con Fandango y con Atom Tickets para facilitar este proceso de una manera más rápida y directa que antes, informa Computer Hoy.

También te puede interesar: ¿Apple busca competir con Netflix?

Desde hace tiempo ya se pueden comprar entradas de cine en Facebook, pero nos requería ir a la fanpage oficial de una película y esperar a que tuviera la opción de compra de entradas. Ahora con esta novedad de compra de entradas tendremos un acceso directo y más general a este proceso desde la interfaz inicial de usuario.

Cabe mencionar de que esta nueva característica de Facebook sólo está en pruebas y de momento para Estados Unidos, y en vista del tipo de acuerdo que se ha llegado no se espera que pueda estar disponible en Europa. No obstante es una idea inicial de lo que pretende la red social: un lugar donde puedas hacer todo lo que te gusta sin ir a Google, su principal rival.

Lo más leído

skeleton





skeleton