25 de Julio de 2017

Tecnología

Facebook celebra el Día del Padre con marcos y filtros

Para añadirlos a fotos y videos, sólo basta con tocar la cámara.

En los filtros de Facebook destacan emojis alusivos al Día del Padre. (Foto: El Comercio)
En los filtros de Facebook destacan emojis alusivos al Día del Padre. (Foto: El Comercio)
Compartir en Facebook Facebook celebra el Día del Padre con marcos y filtrosCompartir en Twiiter Facebook celebra el Día del Padre con marcos y filtros
Agencia
Ciudad de México.- Ya sea para un papá biológico o para quién cumplió con el rol de figura paterna dentro del hogar, Facebook desea que sus usuarios celebren el Día del Padre con un arte exclusivo para la celebración.

"Celebra a los papás y a las figuras paternas en tu vida con un nuevo arte en Messenger", dijo el servicio de mensajería en un comunicado compartido en sula página de la red social, informa El Comercio.

También te puede interesar: ¡Entérate! Facebook ya tiene asistente virtual

Según la imagen compartida por Facebook Messenger, el nuevo arte se trata de dos marcos con los títulos: "#1 Dad" (El papá número uno) y "You're rad Dad" (Eres un padre genial). Mientras que en los filtros destacan emojis alusivos al Día del Padre.

Para añadir los marcos de este festejo a fotos y videos, basta con tocar la cámara de Facebook Messenger y acceder al icono de la 'cara sonriente', ubicado en la esquina superior derecha, para encontrar las artes.

El Día del Padre se celebra este 18 de junio, el tercer domingo de este mes, como sucede cada año. Está pensado para honrar la paternidad y la influencia del hombre en la vida de sus hijos o dependientes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios