¿Te gustan los Facebook Live? Este mes cumplió dos años

Se han realizado más de tres mil millones de difusiones en vivo en todo el mundo.

|
Se puede difundir en vivo para un grupo o evento específico. (El Comercio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- El pasado 6 de abril se cumplieron dos años de que la red social de Mark Zuckerberg lanzó la función Facebook Live para realizar transmisiones en vivo, y de esta forma brindar nuevas alternativas para compartir momentos en tiempo real desde cualquier parte del mundo.

Fidji Simo, directora de Producto, informó en su cuenta de Facebook que a lo largo de este tiempo se han realizado 3.5 mil millones de difusiones en vivo, a nivel mundial.

También te puede interesar: Y el smartphone con la mejor batería es...

Además, señaló que año tras año se duplica el número de emisiones diarias, hasta el momento cuenta con más de 150 mil millones de interacciones.

Cuando se inicia una transmisión desde un dispositivo móvil, también se puede incluir máscaras y filtros...

Agregó que cerca de dos mil millones de personas han visto una transmisión en Facebook y cientos de millones de usuarios han compartido en vivo desde esta red social.

Esta es una herramienta que se puede aprovechar al máximo tanto en el ámbito profesional como personal, pues, por ejemplo, a través de la opción “Live With” permite invitar a alguien a que se sume al video en vivo.

Cuando se inicia una transmisión desde un dispositivo móvil, también se puede incluir máscaras y filtros divertidos; para hacerlo, sólo hay que presionar en el ícono de la varita en la esquina inferior izquierda de la pantalla.

Movimientos y expresiones

Además, en el menú de Facebook Live se pueden elegir entre decenas de efectos, incluidas máscaras de realidad aumentada que responden a los movimientos y expresiones faciales, revelando efectos sorprendentes.

Para quienes deseen mayor estabilidad o prefieren utilizar un hardware externo, como una cámara, o software para streaming, también pueden utilizar una computadora.

Además, se puede difundir en vivo para un grupo o evento específico, de esta forma el contenido sólo estará disponible para quienes pertenezcan a estos grupos.

Con información del portal de noticias Excélsior.

Lo más leído

skeleton





skeleton