Mega actualización: Instagram y Messenger... ¡se unen!

Mark Zuckerberg lo hizo de nuevo, ha unificado ambas redes con un nuevo "update".

|
Esta nueva función hará que terceras personas puedan encontrarte en cualquiera de las dos redes sociales. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Con el fin de seguir aumentando el números de usuarios que consumen Facebook e Instagram, Mark Zuckerberg quiso hacer algo para que éstas dos interactuaran entre sí, por lo que desarrolló una sincronización entre ambas.

De esta manera, Facebook ha habilitado una función que le permite a Facebook Messenger sincronizarse con Instagram para que las personas puedan ver, escribir y contestar sus mensajes desde la opción que brinda el “cara-libro” sin tener que acceder a la aplicación de la fotografía, indica el portal UnoCero en su sitio web.

Por si creían que esto aún estaba probándose, la verdad es que ya se está implantando en las cuentas de varias personas, incluso uno mismo puede verlo por sus propios ojos, ya que sólo basta con dirigirse a la pestaña de Personas que esta en la app de Facebook Messenger para iOS o Android y darle clic en la opción Conectar con Instagram.

Luego de hacer eso, aparecerá una imagen como la que está a continuación, donde sí uno la selecciona, el mismo sistema te indicará que se han importado correctamente los contactos hacia Instagram y te invitará a que los saludes justo para comenzar a entablar una conversación.

También te puede interesar: ¿Cuál es la diferencia entre Netflix 'normal' y la versión Ultra?

Esta nueva función hará que terceras personas puedan encontrarte en cualquiera de las dos redes sociales, ya que contarán con tu número y eso les  facilitará la búsqueda de tu contacto en la web, además del hecho que Zuckerberg planea sacar el mayor provecho posible de ambas.

Otra de las ventaja que podría tener esta sincronización, es que muchos usuarios tanto de Facebook Messenger como de Instagram, pueden incrementar su número de seguidores, ya que ahora tendrán a gente que no sabían que ahí existía hasta ahora cuando se tiene el perfil en ambas redes sociales y se pueden seguir mutuamente.

Como parece ser este camino que se ha ido trazando, vendrán más cambios que relacionen a Facebook y a Instagram, ya sea separadas o juntas como fue este caso.

Lo más leído

skeleton





skeleton