Podrás expresar tus 'reacciones' al leer estados de Facebook

La red social introducirá 'Reacciones' que permitirá demostrar tus emociones con las publicaciones o estados de tus amigos.

|
En respuesta a la petición del 'dislike', la popular red social, Facebook, ofrecerá opciones adicionales al 'Me gusta', tales como "me divierte", "me alegra", "me asombra", "me entristece", "me enfada" o "amo" alguna publicación. (Foto: Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NUEVA YORK, Nueva York.- Mucho se ha hablado acerca de que Facebook debería incluir la tan ansiada opción 'No me gusta' para calificar los estados o las publicaciones en la famosa red social.

Y es que muchos usuarios considera que en ocasiones no es posible redactar un comentario serio sobre un estado de ánimo o situación publicada.

Para llenar ese vacío, Facebook introducirá 'Reacciones', esto en lugar del botón "me disgusta" por el que claman muchos usuarios. La red social está ensayando con botones que representan  distintas emociones al mirar una publicación.

Se trata de seis opciones que acompañarán al ya acostumbrado 'me gusta' y con las que ahora podrás expresar qué emoción te generan las publicaciones de tus amigos.

Con los nuevos emojis podrás decir "me gusta", "me divierte", "me alegra", "me asombra", "me entristece" y "me enfada",  o si simplemente "amas" la publicación.

Chris Cox, jefe de productos de Facebook, dijo que las nuevas opciones responden al espíritu del solicitado botón "me disgusta", pero en forma más amplia.

'Reacciones' comenzó como ensayo este jueves en Irlanda y España, con la esperanza de volverse próximamente global.

(Información de Associated Press)

Lo más leído

skeleton





skeleton