Facebook tiene nueva reacción, te decimos cómo activarla

En cuestión de minutos la actualización volvió 'locos' a los fanáticos de emojis.

|
Se trata del “plane react” y es la principal tendencia del momento. (Esto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Facebook nos sorprende de nuevo y tiene vuelto “locos” a los fanáticos de los emojis, y a quienes les gusta agregar un toque humorístico en cada publicación.

Ahora un nuevo emoji se suma a la lista de reacciones además de sus tradicionales “me gusta”, “me enfada”, “me encanta”, “me entristece”, “me asombra” y “me divierte”, informó el portal Esto.

También te puede interesar: ¿Usas Android? Entonces este decálogo de seguridad es para ti

Se trata del “plane react” y es la principal tendencia del momento.

¿Quieres saber cómo activarlo?

Aquí te dejamos un pequeño tutorial de cómo hacerlo y no quedarte fuera del que es ahora la reacción más usada del momento. 

Ahora puedes comprar boletos por Facebook Messenger

En 2017, Cinépolis puso a prueba a Gus, un bot que atiende a los usuarios de la empresa a través de Facebook Messenger, y ha estado durante estos meses de prueba haciendo varias modificaciones que fueron presentadas este jueves, en compañía de varios datos relevantes.

“Estamos casi obsesionados con ofrecer a nuestros clientes una buena experiencia de compra y desde que salió a la luz nuestro bot, hemos tenido que hacer modificaciones para que los usuarios no sólo tengan una gran experiencia al venir al cine, sino para empezar a vivirla desde antes de que lleguen a la sala y después de que hayan disfrutado la función” precisa a Expansión, Alfonso Becerra, subdirector de experiencia al cliente en Cinépolis, informa CNN-Expansión.

Parte de los objetivos de la empresa es tener una mejor comunicación a través de los distintos canales que existen en la actualidad.

“Hemos logrado pasar de 15 minutos que podría tomar la espera de una compra de boletos a tener una atención más rápida, donde el bot le responde al usuario cinco segundos después de que se inicia la solicitud”, precisa Jaime Navarro, fundador de Guschat, empresa encargada en desarrollar el bot de Cinépolis.

Lo más leído

skeleton





skeleton