El FIFA 18 permitirá jugar al FIFA Street

Gamers se preparan para volver a jugar FIFA Street con la más alta tecnología.

|
Regresa FIFA Street dentro de FIFA 18. (Foto:90MIN)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Los amantes de FIFA podrán ahora regresar a los orígenes aún con la última versión, ya de acuerdo con el portal 90MIN, es posible que el FIFA 18, juego de EA Sports tenga un modo de juego que permita volver al futbol callejero que transmitía FIFA Street.

 La versión antigua permitía jugar partidos de cuatro jugadores contra cuatro, con las mayores estrellas del mundo y los jugadores eran libres de escoger a sus personajes de un amplio catálogo con el objetivo de disfrutar más del juego.

También te puede interesar: Nintendo estrenará parque de Mario Bros ¡en Japón!

En 2012 salió la última versión de FIFA Street, juego no similar a los anteriores y permitía “despegar los pies del suelo” y dotar a los futbolistas de técnicas poco reales, situación que no fue del agrado de muchos de los fans, motivo que causó su retiro del catálogo y su regresó desatará controversia entre los aficionados gamers.

 En un vídeo sobre la edición de este año del Gamescom se puede ver a un usuario jugando a FIFA Street en una versión dentro de FIFA 18, y deja abierta la posibilidad de que los gamers tengan un motivo para volver a apostar por el FIFA.

Lo más leído

skeleton





skeleton