Martes, 6 de Diciembre del 2016

Filtran detalles de nuevos teléfonos de Google

Una telefónica británica publicó los avances del Pixel y Pixel XL, los dispositivos que la empresa presentará mañana.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
Los dispositivos móviles  tendrán una pantalla de 5 y 5.5 pulgadas, al igual que un procesador Snapdragon 821 y 4 GB de memoria RAM.(Google)

Los dispositivos móviles tendrán una pantalla de 5 y 5.5 pulgadas, al igual que un procesador Snapdragon 821 y 4 GB de memoria RAM.(Google)

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- Alguien se le adelantó a Google y a unas horas de que devele su nuevo teléfono, la compañía británica Carphone Warehouse publicó fotografías y fichas técnicas del Pixel yPixel XL, los dispositivos que la empresa presentará mañana.

De acuerdo con imágenes publicadas en el sitio de la empresa, los nuevos teléfonos tendrán una pantalla de 5 y 5.5 pulgadas respectivamente; un procesador Snapdragon 821 y 4 GB de memoria RAM.

Los dispositivos también tendrán la opción de tener 32 GB o 128 GB de memoria interna, una batería de 2 mil 770 mAh para el Pixel y de 3 mil 450 mAh para el Pixel XL con la opción de carga rápida (15 minutos aseguran 7 horas vida), así como una pantalla con resolución de 1080x1920 para la versión pequeña y de 1440x 2560 para el XL.

Entre las especificaciones que fueron publicadas está el almacenamiento ilimitado en Google Photos y la inclusión de la asistente de Google disponible en Allo, además de un lector de huella digital para proteger tus datos.


Habrá que esperar a mañana cuando Google devele sus nuevos productos para confirmar todos los detalles, pero todo parece indicar que así serán los nuevos teléfonos que sustituirán a los Nexus. 

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.