Google celebra San Valentín con George Ferris

El doodle didáctico del famoso buscador estará disponible durante el día de los enamorados.

|
Así se puede disfrutar google en el día de San Valentín. (Sipse.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
Ciudad de México DF.- George Ferris y el día de San Valentín fueron la inspiración de Google para crear su doodle didáctico, en el que aparen dos norias y las historias de algunas parejas disparejas de animales que decidieron pasar juntos este día.

Google celebra así el día de los enamorados, el cual es celebrado por millones de personas en todo el mundo, citó esta mañana en su portal de internet el periódico Milenio.

El nombre del famoso buscador se conforma por los juegos de un parque de diversiones y en el centro sobresalen las ruedas de la fortuna creadas por George Ferris.

En la parte inferior hay un corazón que al ser presionado hace que aparezcan los rostros de los animales enamorados, al instante relata con imágenes cómo celebraron este día; entre las historias está la de un conejo y una tortuga que llega tarde a su cita.

George Ferris nació el 14 de febrero de 1859 (Illinois), asistió a la Academia Militar de California en Oakland, donde se graduó en 1876. Comenzó su carrera en la industria del ferrocarril pero siempre mostró interés por la construcción de puentes.

El sueño de la Rueda de la Fortuna empezó como algo original, atrevido y único. En un principio la maqueta original contaba con 36 coches, cada uno equipado con 40 sillas giratorias y con capacidad para hasta 60 personas. Hoy, es uno de los juegos más importantes del mundo.

Lo más leído

skeleton





skeleton