Google conmemora por segundo día la Navidad

El buscador presenta en su doodle un paisaje navideño en donde se pueden observar los personajes que mostró ayer pero ahora regresando a su caja.

|
Para la imagen de este día predominaban juguetes típicos de distintas naciones. (Google)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- Con colores tenues y las letras de Google intercaladas en un paisaje navideño, el buscador de Internet desea a sus usuarios Felices Fiestas, por segundo día consecutivo, esto con una imagen que muestra a los personajes que utilizó ayer, pero ahora éstos regresan a sus cajas.

Para la imagen de este día, en la que predominaban juguetes típicos de distintas naciones, sobresalen los tonos verdes y pastel, mientras que las letras de su logotipo de este 25 de diciembre están intercaladas en representaciones de regalos, según informa Milenio.

Unas vías, un tren, unos arbustos y un soldado de plomo es lo que se muestra en el primer plano de la imagen, mientras que de fondo unas cajas de regalo y unos cubos forman la palabra Google, siendo la segunda letra o, en la que los juguetes ingresan a través de una escalera.

La tradición navideña predominante en los países católicos celebra la llegada de Jesús al mundo y los personajes y tradiciones en torno a esta fecha varían en cada nación, lo cierto es que en el mundo la celebración de esta fecha se ha vuelto una ocasión para reunirse con la familia.

Desde 1999, los doodles que el buscador coloca en su página de inicio para conmemorar diversos acontecimientos relevantes para sus usuarios son diseñados por un equipo de ingenieros y diseñadores gráficos.

El último doodle que el buscador colgó fue el del 13 Baktún, o la profecía maya del fin del mundo, apenas este viernes pasado.

Lo más leído

skeleton





skeleton