Ahora Google te dice si estás enfermo

La empresa está trabajando en una nueva tecnología para detectar signos de enfermedades.

|
La investigación, llamada Project Baseline, se desarrollará en los próximos 10 años y busca detectar pistas para predecir enfermedades del corazón y el cáncer. (Tecnomagazine).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Google es una de las empresas que mayor presencia tiene en el mundo y una de las que busca que la tecnología se conecte con aspectos de la vida de las personas.

Debido a esto, una de las filiales de Verily, la división de Alphabet que se dedica a analizar datos médicos y que antes era conocida como Google Life Sciences, se transformará y se encargará de detectar, a través de un estudio, los signos de las enfermedades, informa López Dóriga.

También te puede interesar: Europeos opinan qué es lo que esperan de internet en 10 años

La investigación, llamada Project Baseline, se desarrollará en los próximos 10 años y busca detectar pistas para predecir enfermedades del corazón y el cáncer.

En la investigación participarán al menos 10 mil personas quienes colaborarán con expertos de la universidad de Duke y de Satnford quienes recopilarán datos de las enfermedades para hacer una plataforma de datos que se podrán utilizar para comprender mejor la transición de la salud a la enfermedad e identificar factores de riesgo.

Lo más leído

skeleton





skeleton