Google Earth ofrece viajes y tours interactivos a estudiantes

Entre los socios de lanzamiento destacan la NASA y posiblemente Plaza Sésamo.

|
La compañía está intensificando sus esfuerzos para fomentar un mayor uso de Google Earth en las aulas. (Google Play)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Texas.- Google puso en marcha una versión renovada de Google Earth hace unos meses, con un aspecto fresco y un gran variedad de nuevas características, de acuerdo al portal Digital Trends.

Una de las adiciones clave fue Voyager, una sección especial orientada al uso en el campo de la educación, que ofrece viajes y tours interactivos guiados por “los principales narradores, científicos, y organizaciones sin fines de lucro del mundo”, informa Google.

También te puede interesar: Netflix lanza nueva serie infantil interactiva

Ofreciendo una manera divertida e informativa de explorar una ubicación a través de una variedad de medios, a menudo exclusivos, los socios de lanzamiento incluyeron NASA y posiblemente el favorito de todos los niños, Sesame Street.

Ahora, unos meses más tarde, la compañía con sede en Mountain View está intensificando sus esfuerzos para fomentar un mayor uso de Google Earth en las aulas, con el lanzamiento de nuevos socios para Voyager.

Anunciado este lunes en la conferencia ISTE (Sociedad Internacional de Tecnología en Educación) en San Antonio, Texas, el nuevo contenido incluye módulos Voyager de National Geographic y PBS Education. También hay nuevos materiales basados en HHMI Biointeractive, y centrados en la experiencia a través del océano llamada Mission Blue, lo que ayuda a ampliar la gama de temas ofrecidos por la función Voyager.

Lo más leído

skeleton





skeleton