Google lanza su pizarra digital

Mountain View ha empezado a vender el aparato.

|
La propuesta de la compañía, de momento solo está disponible en el mercado estadounidense. (Google).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Solo le ha costado medio año, pero Google al fin tiene su pantalla digital en el mercado. La compañía de Mountain View ha empezado a vender, el menos en Estados Unidos, su Jamboard, por un precio de 4.999 dólares, al que hay que sumar 600 dólares anuales si quieres mantenimiento y soporte por parte de la firma -hasta finales de septiembre este añadido extra está a mitad de precio, es decir, 300 dólares.

El equipo cuenta con una pantalla 4K de 55 pulgadas y es el elemento perfecto para los trabajos en equipo con apoyo en la nube -para eso ha sido concebido, informa Engadget.

También te puede interesar: Tienes internet gracias a esta red de cables ¡submarinos!

La pizarra se sincronizará con otras tablets en las que los usuarios pueden realizar anotaciones que compartir después (mediante G Suite), además de servir para conversaciones en Hangouts y como base para la apertura de archivos pertenecientes a cualquiera de las plataformas/aplicaciones de productividad de Google.

La propuesta de la compañía, eso sí, de momento solo está disponible en el mercado estadounidense, por lo que el resto tendremos que esperar a que la firma decida compartir su herramienta con otros países.

Lo más leído

skeleton





skeleton