Google lanza app de Stranger Things para hablar con Dustin

Google Home tiene una serie de comandos secretos para guiar a los protagonistas.

|
Con la aplicación podrás comunicarte como los personajes de la serie. (Foto: Vanguardia)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Google preparó una sorpresa para los fanáticos de Stranger Things. Desde ayer mismo ya podemos ver la segunda temporada de la serie de Netflix que está arrasando en el mundo entero y que, ya sea por una cosa o por otra, la encontramos presente en muchos lugares. El último de ellos es Google Home, en el que hemos podido ver una nueva funcionalidad desarrollada para actuar como uno de los protagonistas de la popular serie.

Google Home, a través de un gadget, permite que comunicarse con Dustin para hablar sobre el programa o fenómenos paranormales. Es serie de comandos secretos en la central inteligente, la que permite al usuario guiar a Dustin con sus amigos.

También te puede interesar: 'Michael' protege a 'Eleven' en avance de Stranger Things 

 Stranger Things es una serie ambientada en los años 80 que narra la vida de cómo unos niños y sus respectivos familiares empiezan a notar como suceden cosas extrañas en su pueblo tales como desapariciones o comportamientos que se salen de la tranquila vida del lugar. Una de las prácticas más habituales de esos chicos y en concordancia con el desarrollo tecnológico de la época es la comunicación por walkie-talkie entre ellos. 

 

Para iniciar esta experiencia sólo hay que decir lo siguiente en la aplicación “Hey Google, talk to Dustin from Stranger Things.”

Diciendo a nuestro Google Home: Ok Google, juega a Stranger Things, activaremos el juego. Automáticamente tendremos a Dustin (uno de los protagonistas de la serie) del otro lado del aparato mientras se comunica con nosotros a través de su Walkie Talkie. ¿Cómo seguir jugando? Basta con interactuar con el dispositivo de Google Home utilizando nuestra propia voz. Dustin y el resto de personajes de Stranger Things irán apareciendo dándote pistas para resolver el misterio que amenaza el pueblo de Hawkins, sin duda alguna un juego al que muchos de los usuarios de la comunidad les ha cautivado.

Pero el verdadero potencial de todo ello es la capacidad que tiene Google Home para detectar todos los dispositivos conectados y establecer una relación directa entre ellos y el juego, lo que lo hace más inmersivo y nos brinda una jugabilidad que, aunque sera únicamente la interacción con el terminal, es bastante completa. De este modo, los afortunados poseedores de un Google Home y Google Home Mini de Estados Unidos, Reino Unido, Canada y Australia ya tienen acceso a este nuevo juego. No será el único ya que Google aseguró que el entretenimiento sería una de las ramas principales con las que experimentaría en la asistencia por voz. Y, a tenor de lo conseguido, los resultados pueden ser espeluznantes  a la par que divertidos.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton