Harry Potter: Hogwarts Mystery ya tiene fecha de estreno

Presentará a una gran cantidad de actores de la serie.

|
En Hogwarts Mystery podrás crear un personaje que será un alumno de Hogwarts. (Warner Bros)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Rowling, Harry Potter: Hogwarts Mystery presentará a una gran cantidad de actores de la serie y se ha confirmado que se lanzará el 25 de abril.

De acuerdo con información del portal de tecnología IGN, las estrellas de la saga que aparecerán incluyen a Dame Maggie Smith como la profesora McGonagall, Michael Gambon como el profesor Dumbledore, Warwick Davis como el profesor Flitwick, Sally Mortemore como Madam Irma Pince, Gemma Jones como Madam Pomfrey y Zoe Wanamaker como Madam Hooch.

La entrega llegará a iOS y Android en la fecha mencionada.

También te puede interesar: Ya podrás ser alumno de Hogwarts: mira el adelanto del juego

"Nuestro objetivo con la entrega, es lograr que la gente sienta por primera vez que está asistiendo a Hogwarts".

El título fue anunciado a finales del año pasado y será publicado por la nueva marca de Warner Bros., Portkey. En ésta, los usuarios tomarán el papel de un estudiante en la escuela de magia y hechicería.

"Nuestro objetivo con la entrega, es lograr que la gente sienta por primera vez que está asistiendo a Hogwarts", dijo Chris DeWolfe –co-fundador y CEO de Jam City. "Al incluir a estas increíbles y talentosas estrellas, estamos a un paso más cerca de darle a los fans una verdadera experiencia".

Los pre-registros ya están abiertos y puedes hacer que Google Play te envíe una notificación de cuando el título está disponible.

Detalles sobre el juego

En Hogwarts Mystery podrás crear un personaje que será un alumno de Hogwarts y asistir a las clases de los distintos profesores, resolver misterios y misiones o retar a compañeros a minijuegos o retos de magia. Todo ello con toques de RPG, incorporando progresión, mejoras y personalización de nuestro protagonista.

En cuanto a su relación con los libros y las películas, Jam City y Warner Bros. Se ha confirmado, tal y como se ve en el tráiler oficial, que podrás ver a conocidos personajes como Albus Dumbledore o Severus Snape pero, eso sí, la historia que se nos cuente transcurrirá entre el nacimiento de Harry Potter y su ingreso en Hogwarts con lo que, salvo sorpresa, no coincidiremos con los jóvenes protagonistas de la saga.

El estudio detrás del proyecto no ha dado mucha más información al respecto y nos invita a registrarnos en la web oficial del mismo para recibir más información en los próximos meses. Prometen que Harry Potter: Hogwarts Mystery llegará a lo largo de 2018. Antes de eso, el fin de semana del 26 al 28 de enero, podrá probarse en los Estudios Universal de Orlando.

Lo más leído

skeleton





skeleton