México cuenta con la primera impresora de bolsillo

El HP Sprocket imprime al instante fotos desde redes sociales o galería del smartphone.

|
HP Sprocket permite imprimir fotos adhesivas. (Foto: Web Adictos)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La compañía HP presentó al mercado mexicano la nueva HP Sprocket, un equipo portátil que permite imprimir de manera instantánea fotos adhesivas, ya sea desde redes sociales o la galería de un teléfono inteligente.

De acuerdo a Diario Morelos, en un comunicado la empresa señaló que al usar la aplicación gratuita Sprocket para Android e iOS, los usuarios podrán modificar sus fotos favoritas con filtros, marcos, stickers, emojis y textos, antes de imprimirlas.

Te puede interesar: Yucatecos ofrecen impresora 3D de bajo costo y fácil de usar

El dispositivo, refiere, fue diseñado para reinventar la manera en la que las nuevas generaciones comparten y guardan experiencias especiales, por lo que mediante Bluetooth ahora es posible conectar teléfonos y tabletas e imprimir fotos en menos de un minuto.

De acuerdo con la gerente de marketing del área de Impresión de la firma en México, Daniela Junco, las nuevas generaciones gustan de compartir sus nuevas experiencias más allá de los medios digitales, por lo que se tiene esta solución.

“Entendemos la necesidad de las nuevas generaciones de hacer eternas sus experiencias, más allá de redes sociales y medios digitales”

A partir de la tecnología de impresión térmica ZINK Zero Ink., las fotos de 5×7,6 centímetros tienen colores vibrantes a prueba de manchas, agua y al paso del tiempo.  Además, son adhesivas, para que los usuarios puedan crear sus propios murales, collages y proyectos creativos.

HP Sprocket ya está disponible en México en tiendas departamentales, clubes de precios, autoservicios, tiendas de artículos para oficinas y en diferentes sitios en línea, con precio sugerido de $3,499.00 pesos.

Ahora, los jóvenes que están todo el tiempo conectados a sus redes sociales y sienten la necesidad de compartir sus imágenes por la vía digital, tendrán una opción más accesible para que esos momentos perduren para siempre, por lo que la tendencia actual es imprimir y compartir estas fotos de una manera distinta. De vuelta a lo tradicional pero con un toque digital.

Lo más leído

skeleton





skeleton